Bolsas Almacenamiento de Leche Materna 50 Unidades - Medela - Baby Ganga

LÍNEA NACIONAL 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Comprar porDEPARTAMENTOS

Buscar
Buscar

Ver imagen completa

Bolsas Almacenamiento de Leche Materna 50 Unidades - Medela

Por: $164.900,00ou X de

Tallas

Guía de tallas

Cantidades

Comprar

Agregar a Lista de Deseo

Agregar a Lista de Deseos

Las bolsas Easy Pour de Medela están diseñadas con la mayor capacidad de recolección del mercado para almacenar y congelar leche materna de forma segura, higiénica y práctica. Vienen esterilizadas y listas para usar, con un diseño exclusivo de doble apertura que permite verter la leche con una sola mano, sin derrames.

Cuentan con doble capa protectora, cierre hermético a prueba de fugas y son ideales para conservar los nutrientes de la leche materna por más tiempo. Su formato plano permite un congelado eficiente y su base expandible facilita el almacenamiento vertical. Además, son libres de BPA y latex, vienen en una bolsa transportadora higiénica.

Encuentra en Pepe Ganga una gran variedad de Productos de Maternidad y complementa tus accesorios del día a día junto a grandes marcas como Medela . ¡No esperes más y llévalo ahora!

Características:

  • Incluye: 50 bolsas para recolección.
  • Capacidad producto: 210 ml.
  • Libre de BPA: Si.
  • 100?% a prueba de fugas: doble cierre hermético que previene derrames durante el almacenamiento o transporte.
  • Diseño funcional: congelación plana para ahorrar espacio + base autoportante ideal para refrigerar.
  • Reciclables: fabricadas con un solo tipo de material (LDPE), no es necesario enjuagar antes de desechar.
  • Importante: son de un solo uso (no reutilizables) por seguridad alimentaria, pero están fabricadas en un material reciclable, respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de organizar: incluye escala precisa en onzas y mililitros, más espacio para registrar fecha, hora y cantidad extraída.
  • Vertido práctico con una mano: sistema de doble apertura con picos laterales que facilita transferir la leche sin derrames.
  • Seguir indicaciones de uso.
  • Hecho en China.
  • Recomendaciones de cuidado:

  • No llene las bolsas más de la marcación 210 ml, recuerde que la leche se expande al momento de congelar.
  • Marque con los datos exactos de extracción (nombre, fecha y hora).
  • Usa cada bolsa una sola vez para garantizar la máxima higiene y seguridad para tu bebé.
  • Guarda las bolsas en un lugar limpio y seco.
  • Después de usarlas, no las reutilices. Están diseñadas para facilitar tu día a día sin preocuparte por la limpieza.
  • Al momento de calentar la leche, nunca pongas la bolsa directamente en el microondas.
  • Cuando termines de usarla, desecha la bolsa en el contenedor de reciclaje. Está hecha con un solo tipo de material, por lo que es 100?% reciclable."
  • Ver más detalles +

    REF.
    101046333
    PLU.
    115958764

    También te podría interesar

    Opiniones

    Bolsas Almacenamiento de Leche Materna 50 Unidades - Medela

    Por: $164.900,00ou X de